COMUNICADO PRÓXIMAS CARRERAS

Queridos corredores:

Debido a la difícil crisis sanitaria en la que estamos inmersos, y sin poder vislumbrar a corto y medio plazo un horizonte que nos permita realizar con seguridad y una cierta normalidad las pruebas, tanto la Junta Directiva de nuestro club como la Comisión Organizadora de la CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ y MEDIA MARATON VILLA DE ARANJUEZ han decidido no celebrar en ningún tipo de formato estos eventos previstos para los próximos meses de Diciembre 2020 y Marzo 2021 respectivamente.

Lamentamos tener que dar esta noticia tan dolorosa para nosotros, ya que nuestro Club organiza cada edición con toda la ilusión y energía, intentando mejorar cada año y hacer todo lo posible para que todo el que la vive tanto desde fuera como desde dentro disfrute de una auténtica fiesta del deporte, teniendo también muy presente lo importantes que son ambas pruebas tanto a nivel deportivo, económico y social para nuestra ciudad.

Deseamos que todo esto pase pronto y que la segunda mitad del próximo año pueda desarrollarse con cierta normalidad para poder celebrar la prueba con el máximo nivel, el único que sin duda que os merecéis.

Hasta entonces simplemente pediros que os cuidéis y cuidéis a los que os rodean.

Os queremos ver a todos en la próxima línea de salida.

Mucha salud y un fuerte abrazo

Junta Directiva Club Marathon Aranjuez

Fdo. Gonzalo Muñoz Méndez