Noticias

El principal Evento por su relevancia e importancia dentro del calendario nacional de Carreras Populares es la organización por parte del Club de la “Carrera Popular Villa de Aranjuez”. Más de 35 ediciones de esta clásica nacional del mes de diciembre en la que participan más de 6000 corredores en la prueba absoluta y otros 1000 en el resto categorías de menores.

Y por último, aunque es la actividad más joven. Con cinco ediciones de antiguedad organizamos el “Campus sobre Atletismo y Convivencia en Concentraciones Deportivas”  que organiza el Club para los días previos a la Semana Santa. Cinco días en los que se desarrollan diferentes actividades lúdico/deportivas encaminadas a la mejora de los entrenamientos y la convivencia en las concentraciones deportivas. En las anteriores ediciones, las sedes se han ido alternado entre Marbella y Almería, aunque también se contemplan otras como Castellón y Murcia en estos momentos.