Nuestra escuela

Desde mediados del mes de Septiembre hasta mediados del mes de Junio, funciona la Escuela de Atletismo del Club Marathon Aranjuez.

Más de 150 alumnos entre chicos y chicas dedican dos días semanales a la actividad del deporte y en nuestro caso al atletismo.

La Escuela se estructura en diferentes grupos: iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento. También existe un grupo de apoyo para la competición el cual dedica entrenamientos extraordinarios para la preparación idónea de los alumnos.

Prácticamente toda la actividad se desarrolla en El Estadio Municipal de Deportes El Deleite.

Ven con nosotros a desarrollar una actividad saludable.

Competiciones Escuela

En el Club Marathon Aranjuez nos dedicamos a la promoción y práctica del atletismo tanto a nivel adulto como infantil. Tenemos en funcionamiento una escuela de Atletismo a la que cada año asisten más del centenar de alumnos.

Nuestra actividad se concentra en:

La Promoción, Formación y Organización de actividades socioculturales de carácter lúdico/deportivo, para todos los socios del club.

Entrenamientos semanales y planes supervisados, adaptados a cada tipo de prueba y según la programación de la temporada.

Asistencia a múltiples citas populares, maratones, medias maratones, carreras de montaña, etc, con múltiples éxitos a diferentes niveles tanto territorial como nacional.

Asistencia a Campeonatos autonómicos y nacionales, en todas las categorías. Aire libre y Pista cubierta.