¿Quiénes somos?

En el Club Marathon Aranjuez nos dedicamos a la promoción y práctica del atletismo tanto a nivel adulto como infantil. Tenemos en funcionamiento una escuela de Atletismo a la que cada año asisten más del centenar de alumnos.

Nuestra actividad se concentra en:

La Promoción, Formación y Organización de actividades socioculturales de carácter lúdico/deportivo, para todos los socios del club.

Entrenamientos semanales y planes supervisados, adaptados a cada tipo de prueba y según la programación de la temporada.

Asistencia a múltiples citas populares, maratones, medias maratones, carreras de montaña, etc, con múltiples éxitos a diferentes niveles tanto territorial como nacional.

Asistencia a Campeonatos autonómicos y nacionales, en todas las categorías. Aire libre y Pista cubierta.