JORNADA MENORES Y MAYORES EN GALLUR

2ª JORNADA DE MENORES EN GALLUR

El pasado sábado, día 18, se celebró en la pista cubierta de Gallur la 2ª jornada de menores de la temporada 2020, que contó con la participación de algunos de los más jóvenes atletas del Club.

En la categoría alevín compitió en 600, Iker Huerta, que fue 3º en su serie (2.05.81) tras una salida muy explosiva.

En 500 alevín infantil, gran carrera de Marta López Cano que venció en su serie con muy buena marca (1.34.92). En la prueba masculina, Rodrigo López hizo marca personal (1.32.25).

Completaron la participación las cadetes Lucía Guerra y Darya Cindea en la prueba de 300. Lucía (43.62) salió muy prudente y estuvo lejos de su marca personal, aunque fue 3ª en la serie “buena”. Por su parte, Darya (primer año cadete) debutó en una prueba desconocida para ella y venció con holgura en su serie con una buena marca (45.34).

IKER HUERTA

RODRIGO LÓPEZ y MARTA LÓPEZ CANO

DARYA CINDEA y LUCÍA GUERRA

3ª JORNADA DE MAYORES

Sin solución de continuidad, por la tarde se celebró la 3ª jornada absoluta. Buenos resultados de los atletas del club que mejoraron sus registros personales prácticamente en todos los casos.

En la prueba de 200 femenina compitieron Aleksandra Wruszak, que ganó con solvencia su serie (25.58) a pesar de no escuchar la nueva pistola luminosa que está siendo objeto de queja por parte de muchos atletas. Salió tarde pero su remontada fue impresionante y quedó a 6 centésimas de su marca. Paula Martínez Calero (27.23) mejoró de largo su anterior registro. Debutaron en esta distancia Blanca Durán (28.57) y Carmen Trigo (29.54)

ALEKSANDRA WRUSZAK y BLANCA DURÁN

En la carrera masculina participaron Carlos Martín Espino (24.79) y el debutante Luis Mendoza (24.36).

CARLOS MARTIN y LUIS MENDOZA

En 800, gran carrera de Alex Novillo con marca personal (1.58.90). También corrió con su pundonor habitual el veterano José Antonio de la Cruz (2.07.38).

ALEX NOVILLO

JOSE ANTONIO DE LA CRUZ

Cerraron la jornada los corredores de 3000, con Jorge Sabugal (9.20.92) y Alberto Villaverde (9.30.05) dominando la 2ª serie desde el pistoletazo de salida. Ambos hicieron marca personal.